FAQs sobre envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito.

¿Cuánto tarda el envío?

El envío tarda de 15 a 30 días laborables. En algunos casos, puede llegar antes

El envío a países fuera de España puede llegar a tardar hasta 70 días debido a las condiciones de transporte a zonas de poco tránsito.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

En tu cuenta – pedidos. Encontrarás si ha salido del almacén y si se encuentra en curso de envío.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Enviamos a toda España, islas incluidas

¿Se hacen envíos fuera de España?

Primero, debes consultar si hay posibilidad de envío a países del extrangero poniéndote en contacto con nosotros mediante mail o Instagram direct.

FAQs sobre incidencias

¿Tenéis una atención al cliente?

En el apartado de “Contacto” podrás contactar con nosotros para que resolvamos tus dudas.

¿Se permiten devoluciones?

No se permiten devoluciones salvo que el producto llegue en mal estado o no sea el que se haya pedido.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a solucionar el problema.

FAQs sobre el proyecto

¿Quién está detrás de la página?

@josedavidaguera como creador de Limbus

@cristinat2 como colaboradora y propietaria de www.amabe.es

¿Cómo surgió la idea?

El calzado, al igual que la ropa, es un mundo aparte. Requiere que se dedique una página única y exclusivamente para él. Por ello, surgió la necesidad de crear una página especialista en calzado.